Mi cuenta
    'The Midnight Coterie of Sinister Intruders': así sería el cine de Wes Anderson si dirigiera terror

    El programa de humor Saturday Night Live parodia el estilo del cineasta en un 'sketch' realizado para celebrar Halloween.

    Llega Halloween y los programas televisivos estadounidenses se vuelcan con la popular noche de los muertos. En Saturday Night Live, uno de los veteranos en cuestiones de humor catódico, han pensado para la ocasión cómo sería una película de miedo dirigida por Wes Anderson. ¿El resultado? Un hilarante vídeo narrado por Alec Baldwin y protagonizado por Edward Norton (uno de los protagonistas de El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) en el papel de su compañero Owen Wilson). ¿Su título? Más wesandersiano imposible: The Midnight Coterie of Sinister Intruders.

    Los fans reconocerán enseguida la inconfundible marca anderson que caracteriza las películas del cineasta: diseño de producción colorista, los barridos de cámara tan particulares, y otros detalles. Podéis ver a continuación el clip y, más abajo, el tráiler de su nuevo trabajo: The Grand Budapest Hotel. ¡Imperdible!

    El gran hotel Budapest

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top