Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¡Nuevo clip con los Elfos Oscuros invadiendo Asgard!

    Heimdall (Idris Elba), protector del puente del arco iris, intenta detener a los hombres de Malekith 'El Acusador' por todos los medios.

    Thor: El mundo oscuro se estrena este jueves 31 de octubre en España y una televisión alemana acaba de difundir este clip con una alucinante escena de acción. Concretamente se trata de la invasión de Asgard por parte de los Elfos Oscuros... ¡Y parece que Heimdall (Idris Elba) no se lo toma demasiado bien! ¿Tendrá éxito el protector del puente del arco iris?

    Ambientada justo después de los sucesos de Los Vengadores, El mundo oscuro nos presenta la aventura más peligrosa del hijo de Odín (Chris Hemsworth) hasta la fecha. Malekith 'El Acusador' (Christopher Eccleston, Doctor Who) calama venganza como líder de los Elfos Oscuros y, para cumplir su objetivo, decide invadir tanto Asgard como el resto de los Nueve Reinos. Y Thor se verá tan amenazado, que incluso rescatará a su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) de la prisión en la que malvive después de la masacre de Nueva York. A continuación, no te pierdas el asombroso clip de acción y el tráiler completo de la película.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top