Mi cuenta
    'Star Wars VII': Harrison Ford será Han Solo (sólo si se hace 'Indiana Jones 5')

    Según el site Jedi News, el actor habría estado presionando a Disney y LucasFilm de cara a poner de nuevo en marcha la próxima entrega del arqueólogo aventurero.

    ¡Vuelve la rumorología Star Wars! El último rumor sobre Star Wars: Episode VII apunta al regreso de Harrison Ford como Han Solo. Y es que según la web británica Jedi News, el actor volverá como Han Solo en el Episodio VII de J.J. Abrams sólo si desde Disney y LucasFilm se comprometen a poner más empeño en Indiana Jones 5, nueva entrega del arqueólogo aventurero que lleva encima de la mesa desde hace años (en principio, tiene hasta fecha de estreno, 2015) algo varada.

    En la web aseguran, como es obvio, que todavía nada ha sido confirmado ni desmentido por Disney y LucasFilm, pero insisten en que Ford habría estado esquivo con las constantes preguntas de la prensa sobre su regreso como Han Solo por estas razones. Dicen, además, que el actor también pretende que Han Solo aparezca también en los trabajos posteriores al Episodio VII.

    Sea como fuere, parece que Harrison Ford juega en casa (el fichaje de Lawrence Kasdan como guionista inclina la balanza a su favor) y Disney no puede dejar de lado que el actor tiene un carisma inigualable. ¿Qué opináis? ¿Creéis que Disney y LucasFilm cederán ante las presiones de Ford? ¿Qué pretende el actor de El juego de Ender? ¿Estará Ford tratando de rentablizar los personajes por los que se hizo una celebridad en el cine? No dejéis de hacernos llegar vuestras opiniones.

    El juego de Ender

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top