Mi cuenta
    Marvel prepara un corto sobre el Mandarín con Ben Kingsley

    La compañía prepararía un 'Marvel One-Shot' sobre el villano de 'Iron Man 3'.

    Después de que muchos fans de Iron Man y del Mandarín se sintieran algo decepcionados con la versión del villano que aparecía en Iron Man 3, de Shane Black, parece que Marvel quiere arreglar el entuerto realizando un cortometraje sobre el personaje. Según los primeros rumores, el proyecto secreto que la sacrosante casa de superhéroes y Ben Kingsley, que interpretaba a ese villano en la cinta de Black, tienen entre manos es precisamente uno de los cortos Marvel One-Shot, trabajos que suelen acompañar los grandes lanzamientos de la compañía, sobre el personaje.

    Latino Review revela bastantes detalles de la trama de este trabajo. Según esa publicación, en el filme el verdadero Mandarín, el verdadero gran villano, se enfada con Killian por haberle puesto en ridículo presentando a Trevor Slattery como si fuera él, y quiere demostrarle al mundo su verdadero poder. ¿Quién interpretará al verdadero Mandarín: será el propio Kingsley o están buscando otro actor para el papel?

    Como sucede últimamente a la hora de informar sobre Marvel, nada es oficial y nos movemos en el terreno de los rumores. Sin embargo, la decisión de otorgarle más entidad a un villano de la talla del Mandarín parece acertada dado la mala recepción que tuvo su presencia en Iron Man 3. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver un cortometraje con los dos Mandarín, el verdadero y el actorzuelo que se hacía pasar por él?

    Iron Man 3

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top