Mi cuenta
    Emile Hirsch será el 'Blues Brother' John Belushi

    El popular actor formó tándem junto a Dan Aykroyd en el programa 'Saturday Night Live' y en la cinta 'Granujas a todo ritmo'.

    Emile Hirsch interpretará al Blues Brother John Belushi en el biopic que prepara Steve Conrad, según informa Variety. Aún sin título, la película está producida por Dan Aykroyd (el otro Blues Brother) y Judy Belushi Pisano, el amor de juventud del actor y su mujer durante los últimos seis años de su vida, entre otros, y comenzará a rodarse en Nueva York en la primavera de 2014.

    Conrad dirigirá el guión escrito por él mismo, que adapta la biografía Belushi, de 2005, firmada por Belushi Pisano y Tanner Colby, y seguirá la figura del cómico desde que comenzara su popularidad gracias a sus números en el Saturday Night Live (1975) hasta sus mejores años como humorista, durante el rodaje del clásico Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers), de John Landis. El filme también relatará la muerte del actor a los 33 años. John Belushi falleció a causa de una sobredosis de cocaína y heroína en el hotel Chateau Marmont de Los Angeles.

    Emile Hirsch es conocido por sus papeles en Hacia rutas salvajes, Killer Joe y Prince Avalanche (cuyo tráiler podéis ver más abajo), mientras que Conrad tiene pendiente de estreno La vida secreta de Walter Mitty, cuyo guión ha firmado. ¿Os interesa este biopic? ¿Conocéis la historia de John Belushi?

    Prince Avalanche

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top