Mi cuenta
    ¡Fan tráiler de '50 sombras de Grey' con Jamie Dornan y Dakota Johnson!

    El veterano guionista Mark Bomback ('Lobezno inmortal'), contratado para adecentar -una vez más- el libreto firmado por Kelly Marcel ('Al encuentro de Mr. Banks').

    Una vez (re)fichado el 'casting', la película de 50 sombras de Grey se mueve a velocidad de crucero para respetar su fecha de estreno señalada para el 1 de agosto de 2014. Lo que sí se ha retrasado ha sido el rodaje, que ahora será del 2 de diciembre de 2013 al 20 de febrero de 2014 en los Estudios North Shore de Vancouver (Canadá). Además, el filme llevará la calificación R en USA o, lo que es lo mismo, que sólo podrán verla los menores de 17 años si van acompañados por sus padres o adultos.

    Jamie Dornan (Once Upon A Time) interpretará a Christian Grey y Dakota Johnson (Ben & Kate) encarnará a Anastasia Steele. Pero eso no es todo, ya que Jennifer Ehle (La noche más oscura) dará vida a la madre de Ana y Luke Grimes (True Blood) se meterá en la piel de Elliot Grey, hermanastro del protagonista. Los seguidores de la trilogía erótica parecen contentos con el nuevo 'casting' aunque, con la fecha de estreno tan alejada, algunos ya se han aventurado a hacer sus propios fan tráilers. Por último, The Wrap asegura que el veterano guionista Mark Bomback (Lobezno inmortal) acaba de ser contratado por Focus Features y Universal Pictures para adecentar -una vez más- el libreto firmado por Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks). De mantener la fecha de estreno, 50 sombras de Grey acabaría enfrentándose contra los Guardianes de la galaxia de Marvel.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top