Mi cuenta
    'Un profeta': Dennis Lehane confirmado para escribir el remake americano

    El escritor de la novela "Shutter Island" y guionista de 'The Wire' se encargará del 'remake' de la película original de Jacques Audiard.

    Aunque es más conocido por su faceta como escritor de novela negra, Dennis Lehane es también toda una institución en el guión criminal en Hollywood. Habiendo trabajado en Boardwalk Empire, The Wire o Animal Rescue el artista tiene ahora un nuevo proyecto entre manos: elaborar el guión del 'remake' de la aclamada Un profeta. En ella conocíamos a Malik El Djebena, interpretado por Tahar Rahim, un analfabeto adolescente frano-árabe que debe pasar los próximos seis años en prisión y que durante este período se introduce en el mundo  de la mafia.

    El productor Neal Moritz anunció en junio que, junto con una nueva entrega de la franquicia de Fast & Furious había comprado los derechos de la película dirigida por Jacques Audiard y que además estuvo merecidamente nominada al Oscar en 2010 a Mejor Película Extranjera. Podemos estar seguros de que, si estas personas están metidas en el proyecto, el resultado va a ser óptimo. Aún no tenemos más información sobre la adaptación, pero mientras esperamos, échale un vistazo al tráiler de Heli, lo próximo de Amat Escalante, (Sangre) y que ha recibido críticas tan positivas como aquellas que tuvo Un profeta: cruda, intensa y muy descarnada.

    Heli

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top