Mi cuenta
    'Los Juegos del Hambre: en Llamas': ¡Nuevas y espectaculares imágenes!

    El próximo 22 de noviembre se estrenará por fin en España la esperada secuela de una franquicia que está dando mucho que hablar.

    A pocos días del gran estreno de la segunda parte de tetralogía de Suzanne Collins,  Los Juegos del Hambre: En Llamas, los estudios desvelan nuevas e impresionantes imágenes que no hacen sino aumentar nuestras ganas de poder ver la película.  En ellas vemos a Jennifer Lawrence imponentemente caracterizada como Katniss, así como a Josh Hutcherson como Peeta y Jena Malone como Johanna Mason. ¡Échalas un vistazo!.

    El hombre detrás de las instantáneas es el multidisciplinar Tim Palen, jefe de marketing de Lionsgate y responsable de las imágenes de Capitol Couture, la revista online inspirada en la moda de la película. Suzanne Collins, en la revista Variety afirmó estar muy contenta con el trabajo de Tim Palen y su equipo de marketing: " Es inquietantemente apropiado y sugerente la manera en la que esta campaña está promoviendo En llamas, ya que al mismo tiempo se está promoviendo el punitivo entretenimiento del Capitolio. Este enfoque dualista está totalmente acorde con los libros".

    La estética totalmente característica del film anterior se mantiente. Los estrambóticos colores y modelos de algunos de los personajes, choca con la frialdad de los uniformes que los tributos han de llevar. En las imágenes vemos a Katnis Everdeen y Peeta Mellark, ganadores de los 74º  Juegos del Hambre junto a otros de los protagonistas, entre los que se encuentra la ganadora de la 71º Juegos del Hambre, Johanna Mason (Jena Malone, Hacia rutas salvajes).

    Tras ver estas imágenes, está claro que toda la carne está en el asador, y esperan repetir el éxito cosechado con la primera parte, Los juegos del hambre. El próximo 13 de Noviembre serán los protagonistas los que visiten Madrid para promocionar de primera mano su película.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Kevin Tuku.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top