Mi cuenta
    Matthew McConaughey y Anne Hathaway, en el set de 'Interstellar'

    Christopher Nolan dirige en esta cinta de ciencia-ficción a Jessica Chastain, Matt Damon, Jonh Lithgow, Casey Affleck y Michael Caine, entre otros.

    El rodaje de Interstellar sigue dejándonos imágenes como las que hoy publicamos, vía Coming Soon. En éstas, podemos ver a dos de sus protagonistas, Matthew McConaughey y Anne Hathaway tapándose con sendas mantas, por debajo de las cuáles podemos ver unas curiosas botas que, intuimos, podrían completar los uniformes de astronautas de sus personajes.

    La película, como sabéis, el nuevo trabajo de Christopher Nolan, está rodándose en Alberta (Canadá) y cuenta también en su reparto con Jessica Chastain, Matt Damon, Bill Irwin, Jonh Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Topher Grace, Timothée Chalamet, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine. El trabajo se inspira en la teoría de los agujeros de gusano propuesta por el famoso físico Kip Thorne y sigue las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de uno de esos agujeros recién descubierto con el objetivo de superar los límites del conocimiento.

    Filmada en 35 milímetros anamórfico y cámaras IMAX, Interstellar llegará a los cines estadounidenses el 7 de noviembre de 2014. Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top