Mi cuenta
    Tráiler de 'Open Grave' con Sharlto Copley y el Klaus de 'Crónicas vampíricas'

    Dirigida por el español Gonzalo López Gallego ('Apollo 18') y con el protagonista de 'Distrito 9', el 'thriller' todavía no tiene fecha de estreno en España.

    ¿Qué harías si te despertaras en medio de un mar de cadáveres y no recordaras absolutamente nada? Esa es la premisa de Open Grave, la nueva película del español Gonzalo López Gallego (Apollo 18, El rey de la montaña) que, para la ocasión, ha contado con un reparto de lujo. Para empezar, con Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium), pero también con la estrella televisiva Joseph Morgan, Klaus en la serie Crónicas vampíricas y en su 'spin-off', también de CW, The Originals.

    Este nuevo 'thriller' sigue los pasos de John (Sharlto Copley), un hombre que se despierta junto a una pila de cadáveres y que no recuerda cómo ha llegado allí. John consigue abandonar el lugar, y es entonces cuando se topa con un grupo de personas armadas y que, como él, no recuerdan nada. Todos sospecharán de todos y, al mismo tiempo, irán recabando pruebas para conocer sus verdaderas identidades. ¿Es John el asesino? ¿Quizá es Nathan (Joseph Morgan)? ¿Será demasiado tarde? La película, todavía sin fecha en España, se estrena en diciembre en los cines de USA, así como en 'Video on Demand'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top