Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Robert Pattinson rechazó ser Christian por Kristen Stewart?

    Una de las razones por las que el protagonista de 'Crepúsculo' habría dicho "no" a la trilogía erótica podría ser porque su ex-pareja le dijo que sería un "suicidio profesional".

    Robert Pattinson se barajó desde el principio como uno de los principales candidatos para interpretar a Christian en la película 50 sombras de Grey pero, según los últimos rumores, habría rechazado el proyecto a pesar del apoyo de los fans. Y es que según la web del 'blogger' Perez Hilton, una de las razones por las que probablemente lo hizo fue porque su ex-pareja, la también actriz Kristen Stewart, le aconsejo que no aceptase el papel porque sería un "suicidio profesional".

    Según la fuente con la que ha hablado Hilton, "Stewart fue crucial para que Robert Pattinson tomara esa decisión, ya que su mánager quería que aceptase el papel de Grey". Además, añadió: "Kristen le dijo que 50 sombras podría ser un desastre para él. Estaba obsesionado con la saga Crepúsculo y con ser identificado con ese papel. Actuar en 50 sombras podría significar una etiqueta peor para el resto de su carrera [...] Kristen le dijo que, artísticamente, no debía hacerlo... pero que si era por la fama y el dinero, lo aceptara".

    Tras rechazar la participación en la adaptación de la novela erótica, Robert Pattinson se encuentra trabajando en varios proyectos a la vez. Entre ellos, The Rover, un 'western 'futurista donde interpreta a un miembro de una banda de criminales, o Maps to the stars, en la que repite bajo las órdenes de David Cronenberg.

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top