Mi cuenta
    Joe Cornish, favorito de Paramount para dirigir 'Star Trek 3'

    El director de 'Attack the block' suena como relevo de J.J. Abrams en la gran franquicia intergaláctica.

    Tras el fichaje de J.J. Abrams para dirigir Star Wars: Episodio VII, Paramount Pictures está buscando sustituto para dirigir la otra gran saga intergaláctica por excelencia y parece que por fin ha dado con el cineasta adecuado: Joe Cornish, el director de la estupenda Attack The Block, es el favorito del estudio para realizar Star Trek III.

    La noticia, publicada por The Playlist, ha sido bien recibida por los medios especializados, que indican que la confirmación oficial ha de llegar muy pronto, ya que el rodaje de Star Trek III debería arrancar en 2014. La buena fama de Joe Cornish viene dada gracias a la buena acogida por parte de la crítica y del público de Attack the Block, película que circuló por varios certámenes y que ganó el Premio especial del jurado y el Premio del público en el Festival de Sitges de 2011.

    Joe Cornish, además, tiene en su currículum el haber participado en el guión de Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, y el texto de la aún en pre producción Ant-Man, de Marvel, que dirigirá su colega Edgar Wright. Star Trek III todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se estima que llegue a los cines en 2016, año en que se celebra el 50 aniversario de la franquicia.

    Attack The Block

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top