Mi cuenta
    'Tarzán': nuevo póster internacional

    La película dirigida por Reinhard Klooss y protagonizada por Kellan Lutz todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

    Tarzán, la nueva película de Kellan Lutz -Emmet Cullen en la saga Crepúsculo- continúa su andadura para su estreno en los cines, con un nuevo póster internacional. De momento, la cinta sólo se ha podido ver en Alemania y Rusia, y todavía se desconoce cuándo llegará a los cines españoles o estadounidenses. Escrita y dirigida por Reinhard Klooss (Astérix y Obélix contra el César), este nuevo largometraje de animación por ordenador se basa en la captura de movimientos y expresiones de los actores.

    Mientras el empresario John Greystoke y su mujer Alice están explorando África en helicóptero en busca de un misterioso mineral, sufren un accidente que deja sólo en mitad de la selva a su hijo John Jr., que viajaba con ellos. Una hembra gorila, Kala, lo encuentra y se hace cargo de él convirtiéndose en su madre. John crece feliz en su nueva familia y pasa a llamarse Tarzán. Un día conoce a la hermosa Jane Porter, una joven que visita África junto a su padre naturalista. Juntos, deberán enfrentarse a Clayton un ambicioso ejecutivo de Greystoke Industries que quiere hacerse con el mineral escondido en la cueva sin pensar en las consecuencias fatales que provocaría en el ecosistema. Además Tarzán deberá recuperar su lugar en la familia de gorilas después de que Tublat, el nuevo espalda plateada, le expulse.

    A Lutz le acompañan los actores Spencer Locke (Resident Evil: Venganza), en el papel de Jane; Trevor St. John (El ultimátum de Bourne) como Clayton y Andy Wareham (Blancanieves y la leyenda del cazador) interpretando a Tublat, entre otros. Disfruta del tráiler en castellano.

    Tarzán

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top