Mi cuenta
    Kristen Stewart se pasa al cine 'indie' para olvidar 'Crepúsculo'

    La que fuera media naranja de Robert Pattinson participará en 'Anesthesia', el nuevo proyecto cinematográfico de Tim Blake Nelson.

    La sombra de Crepúsculo es alargada, pero Kristen Stewart, que interpretaba a Bella Swan, tiene la fórmula para superar la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer. Y es que si hemos podido saber que le aconsejó a Robert Pattinson que no protagonizara 50 sombras de Grey, ahora conocemos su próximo proyecto. Trabajará a las órdenes de Tim Blake Nelson (Laberinto envenenado) en su nueva película Anesthesia... ¡Y será en un papel muy pequeño!

    Kristen Stewart rodará tan sólo unos cuantos días para aparecer en este largometraje de corte 'indie'. Anesthesia, de la que apenas sabemos nada, gira en torno a la vida de un grupo de neoyorquinos cuyas vidas han sido transformadas por el mismo profesor de Filosofía. La cinta se está rodando en estos momentos en la Gran Manzana y su naturaleza se asemeja, y mucho, a la exquisita Adventureland que grabara Stewart con Greg Mottola y Jesse Eisenberg en 2009.

    Aparte de esta pequeña producción, la ex de Robert Pattinson tiene otros cuatro proyectos en cartera: Camp X-Ray, sobre los prisioneros en la cárcel de Guantánamo; Sils Maria, lo próximo de Olivier Assayas con Chloë Grace Moretz y Juliette Binoche; The Big Shoe, con Elizabeth Banks y Jim Sturgess, y Blancanieves y la leyenda del cazador 2, secuela del celebérrimo 'blockbuster' que propiciara su ruptura con Pattinson a raíz de una supuesta infidelidad con su director Rupert Sanders.

    Blancanieves y la leyenda del cazador

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top