Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Katie Holmes quiere ser Elena Lincoln en la película

    La actriz de 'Dawson Crece' y ex mujer de Tom Cruise desea el papel de la Mrs. Robinson de la adaptación de la trilogía erótica.

    La película Cincuenta sombras de Grey empieza a rodarse el próximo 2 de diciembre de 2013 y, tras los fichajes de Christian (Jamie Dornan), Anastasia (Dakota Johnson), Elliot (Luke Grimes), Carla (Jennifer Ehle) y José (Victor Rasuk), todavían quedan varios papeles importantes por cubrir. Uno de ellos es el de Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia, pero también está el de Elena Lincoln, la 'femme fatale' que convertió en Amo al multimillonario creado por E.L. James. Y aunque suene curioso, la ex de Dawson Crece Katie Holmes, ex mujer de Tom Cruise, está pujando muy fuerte por esta última.

    Katie Holmes sigue siendo conocida por su papel de la dulce Joey Potter en Dawson Crece, pero todo apunta a que la también actriz de Batman Begins y Los Kennedy quiere cambiar su imagen de niña buena. De acuerdo con las últimas informaciones, a Holmes le gustaría participar en Cincuenta sombras de Grey y, aunque todavía tiene 34 años, se ha fijado en la ex amante de Christian Grey Elena Lincoln, apodada Mrs. Robinson por Anastasia. "Lo está trabajando como si fuera el papel de su vida", ha comentado una fuente al National Enquirer. "Sorprenderá a muchos, pero [Kate] piensa que Hollywood le prestará atención. Ella es consciente de que tiene que reinventarse". ¿Te gustaría que la ficharan? Entre otras actrices que han sonado para el papel encontramos a Uma Thurman (Nymphomaniac) y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top