Mi cuenta
    'Jack Ryan: Operación sombra': nuevo póster internacional

    Chris Pine se mete en la piel del conocido personaje creado por Tom Clancy, al que ya interpretaron Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

    Paramount Pictures ha sacado a la luz un nuevo póster internacional de Jack Ryan: Shadow Recruit, en el que aparecen los rostros de sus cuatro protagonistas, Chris Pine (Into the Woods), Keira Knightley, Kevin Costner (McFarland) y Kenneth Branagh. Este último es también el director del nuevo filme inspirado en el popular personaje literario creado por Tom Clancy. Pine es el encargado de dar vida al espía de la CIA Jack Ryan, que ya fue interpretado en la gran pantalla por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

    La historia gira en torno a Jack Ryan, un analista de la CIA que descubre los malévolos planes del terrorista ruso Viktor Cherevin (Branagh) para bloquear la economía de Estados Unidos. A partir de este momento, la vida de Ryan corre peligro las 24 horas del día. Así pues, si quiere evitar caer en las manos del poderoso Cherevin, deberá seguir al pie de la letra las instrucciones de su mentor William Harper (Costner), mientras intenta mantener a salvo a su mujer, Cathy (Knightley).

    Jack Ryan: Operación sombra llegará a los cines españoles el 31 de enero de 2014. Si aún no lo has visto, te dejamos el tráiler de la película debajo del cartel.

    Jack Ryan: Operación sombra

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top