Mi cuenta
    Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, juntos de nuevo en la gran pantalla

    Las dos jóvenes estrellas compartirán cartel en la comedia de acción 'American Ultra', como ya lo hicieron en 2009 en 'Adventureland'.

    Nuevo proyecto conjunto para Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. Cinco años después de Adventureland, los jóvenes actores volverán a trabajar codo con codo en la comedia de acción American Ultra, el segundo largometraje como director del británico Nima Nourizadeh (Project X). El guionista del thriller de ciencia-ficción Chronicle, Max Landis, será el encargado de escribir el libreto de la cinta que para su productor Anthony Bregman será "lo más divertido que se puede hacer en una sala de cine sin usar drogas ni fuegos artificiales".

    En la cinta, Eisenberg interpretará a Mike, un apático joven, con cierta debilidad por las drogas, que vive con su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y apartada ciudad. Una noche, sus vidas darán un giro inesperado cuando Mike empieza a ser perseguido, al convertirse en el blanco de una misteriosa operación gubernamental que pretenden acabar con su vida.

    Actualmente, Kristen Stewart se encuentra inmersa en el rodaje de Sils Maria, a las órdenes de Olivier Assayas, y tiene pendiente de estreno el drama Camp X-Ray, el primer largometraje como director de Peter Sattler. Por su parte, Jesse Eisenberg está a punto de estrenar el drama Night Moves, junto a Dakota Fanning, y la comedia The Double, al lado de Mia Wasikowska.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top