Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Divergente'!: Mekhi Phifer posa como Max en el nuevo póster ESPAÑOL

    El actor de 'Urgencias' y 'Amanecer de los muertos' interpreta a uno de los líderes de Osadía en la película de Shailene Woodley y Theo James.

    Después de ver a Shailene Woodley (Los descendientes) y a Theo James (Downton Abbey) como Beatrice Prior y Cuatro y a Maggie Q (Nikita) como Tori, ¡tenemos en EXCLUSIVA un nuevo póster de Divergente en ESPAÑOL! Por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, aquí tienes el cartel protagonizado por Max (Mekhi Phifer, Urgencias, Amanecer de los muertos), uno de los líderes de Osadía y responsable de cambiar sus métodos de entrenamiento para hacerlos más agresivos.

    Con Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) como director, la ya apodada "nueva Los juegos del hambre" se estrena el 21 de marzo de 2014 en USA y llegará próximamente a España. Basada en la saga distópica de Veronica Roth -completada por Insurgente y Allegiant-, la trama está ambientada en la Chicago del futuro, donde la civilización ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James, Tobias 'Cuatro' Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en su interés amoroso. Zoë Kravitz (After Earth) y Kate Winslet (A Little Chaos), entre otros, también figuran en el reparto. ¿Todavía no has visto el tráiler? ¡Y atento a SensaCine estas dos semanas si eres fanátic@!

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top