Mi cuenta
    Lionsgate se enrola en el remake de 'Le llaman Bodhi'

    Warner Bros. produce la nueva versión del popular thriller de surferos que estará a cargo de Ericson Core.

    Lionsgate International se ha enrolado en el Point Break Remake Project, el remake de Le llaman Bodhi (Point Break) - el thriller sobre surferos de 1991 dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze- según informa Screen International. Cuando hacía meses que no teníamos noticias de este trabajo, la suma de uno de los gigantes de Hollywood al proyecto sólo puede indicar que en breve van a haber novedades más jugosas.

    Warner Bros. Pictures está detrás de la producción de este remake, que será dirigido por Ericson Core, quien regresa a la dirección tras una larga carrera como director de fotografía (The Fast and the Furious y Daredevil) y tras debutar con la película de fútbol Invencible. Además, en Screen también han hecho públicos detalles de la trama de la nueva Le llaman Bodhi. La acción sigue a una estrella de los deportes extremos y a un novato del FBI que se infiltra en una banda de ladrones que llevan tras de sí una serie de atracos a nivel internacional. A medida que la investigación policial se hace más intensa, el agente federal se irá acercando más con el enigmático deportista, quien está a punto de convertirse en el primer hombre que se atreve con el desafío de los ocho retos."

    Aunque ya sabíamos que la nueva película está ambientada en el mundo de los deportes extremos, en vez de en el del surf, como en la película original, la sinopsis detalla, si cabe, algo más de lo que podemos esperar del trabajo. Según los productores, el filme se rodará con mini cámaras de altísima resolución que ya se utilizan para filmar surf, motocross, snowboard y demás deportes extremos. El rodaje comenzará en marzo y se filmará en varias partes del mundo: Alemania, Austria, Suiza, Italia, China y Malta.

    Invencible

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top