Mi cuenta
    'The Lost City of Z': Robert Pattinson se une a Benedict Cumberbatch

    James Gray será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de la obra homónima de no ficción de David Grann.

    Nuevo proyecto para Robert Pattinson. Según una información publicada en la versión impresa del Screen Daily, la estrella de la saga Crepúsculo habría firmado para ser uno de los protagonistas de The Lost City of Z, la adaptación a la gran pantalla de la obra homónima de David Grann. Por el momento, se desconoce cuál será el papel que interprete Pattison, aunque todo apunta a que podría dar vida al hijo de Percy Fawcett, el protagonista del filme al que encarnará Benedict Cumberbatch. James Gray será el encargado de la dirección de la cinta que produce Plan B, la compañía de Brad Pitt.

    Con guión del propio Gray, la película narrará la historia real de Fawcett, un explorador británico que en 1925 viajó al Amazonas en busca de la mítica ciudad Z, en la que se creía que habitaba una civilización más avanzada. Después de numerosas expediciones que realizó a través de la peligrosa selva amazónica, Fawcett desapareció misteriosamente junto a su hijo.

    Robert Pattinson tiene pendiente el estreno The Rover y Maps to the Stars, en la que ha trabajado a las órdenes de David Cronenberg. Además, próximamente rodará Mission: Blacklist; Queen of the Desert, junto a James Franco y Nicole Kidman, y Hold on to Me.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top