Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro' lidera la taquilla española

    La secuela del Dios del Trueno protagonizada por Chris Hemsworth roza los 3 millones de euros recaudados.

    El Dios del Trueno arrasa en la taquilla española. En su fin de semana de estreno, Thor: El mundo oscuro se ha convertido en la película más vista por los espectadores en nuestro país. Gracias a ello, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth roza ya los 3 millones de euros recaudados. En el segundo puesto, repite la cinta de animación de DreamWorks Turbo, que después de tres semanas en cartel los ingresos en caja de la película rozan los 4 millones de euros.

    La cinta de terror Insidious 2 cae del primer al tecer puesto del ranking, pero sigue incrementando sus ingresos que en su segunda semana en los cines ya ha superado los 2.7 millones de euros. Otra que se cae del pódium es Capitán Phillips, que en su tercera semana en exhibición tiene que conformarse con el cuarto puesto y unos ingresos de algo más de 3.2 millones de euros.

    Por su parte, Gravity continúa descendiendo en el ranking y después de cinco semanas en los cines se sitúa en el quinto puesto, con un total de ingresos que ya superan los 7.2 millones de euros. El mayordomo también pierde fuelle y en su cuarta semana tiene que conformarse con la sexta posición, y una recaudación total de casi 4 millones de euros. A continuación, se sitúa la cinta española Zipi y Zape y el club de la canica, que en cinco semanas ha acumulado en caja algo más de 4.2 millones de euros.

    Una cuestión de tiempo, The Company you KeepDoraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro completan el top ten de películas más vistas el fin de semana, con unos ingresos de 1.6, 0.34 y 0.3 millones de euros, respectivamente.

    Thor: El mundo oscuro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top