Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Dos presentadores de la BBC se disfrazan de Stormtrooper y Boba Fett

    Los conductores del programa 'Points West' Alex Lovell y David Garmston celebran el comienzo del 'casting' para lo nuevo de J.J. Abrams.

    Seguro que estás emocionad@ porque Star Wars: Episodio VII haya empezado su proceso de 'casting'. Pero visto lo visto, quizá no tanto como Alex Lovell y David Garmston. Lovell y Garmston son dos periodistas de la cadena británica BBC, presentadores del espacio BBC Points West y también fanáticos de la Guerra de las galaxias. Y es que si no, no se explica que se disfrazaran de Stormtrooper y Boba Fett durante uno de sus programas. ¡¡Y tenemos el vídeo!!

    Estos friki-periodistas pensaron que la mejor manera de celebrar el inicio del 'casting' era disfrazarse para la ocasión. Y aunque Disney no ha filtrado de forma oficial que se trata de una prueba para Star Wars: Episodio VII, lo cierto es que todas las pistas y rumores apuntan a esta evidencia. La Casa de Mickey Mouse busca a dos jóvenes "atractivos, inteligentes y atléticos", hombre y mujer, para que encarnen a los personajes principales. ¿Serán los hijos de Leia y Han Solo?

    La primera ciudad británica en albergar las audiciones será Bristol, situada al sudoeste de Inglaterra, y el nombre de los elegidos, que acabarán trabajando para J.J. Abrams, se conocerá después en todo el mundo. Algo parecido le sucedió a la actriz de El Juego de Ender Hailee Steinfeld, escogida para el filme Valor de ley entre más de 15.000 candidatas. Star Wars: Episodio VII se estrenarará en USA a finales de 2015. Hasta entonces, no te pierdas el vídeo con Lovell y Garmston.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top