Mi cuenta
    Julianne Moore medita en el nuevo 'still' de 'Maps to the Stars'

    David Cronenberg dirige a la actriz en un thriller sobre el lado oscuro de la fama.

    Julianne Moore medita en la clásica pose de yoga en la nueva instantánea de Maps to the stars, el nuevo proyecto de David Cronenberg que analiza, dice, el lado oscuro de la fama, también protagonizado por Robert Pattinson, Sarah Gadon, John Cusack y Mia Wasikowska.

    Maps to the Stars sigue a la familia Weiss, liderada por el patriarca (Cusack), un psicoanalista muy famoso gracias a sus manuales de autoayuda. Una de sus pacientes, Havana, es una actriz que sueña con realizar un remake de una película que hizo famosa a su madre, Clarice, y que se le aparece en sueños. Mientras, los hijos de la familia tratan de luchar contra sus propios demonios: Benjie acaba de salir de un programa de rehabilitación, mientras que su hermana Agatha acaba de salir de un sanatorio de donde se le ha tratado por pirómana...

    ¿Y qué tiene que ver en todo ese magma emocional la pose zen de Julianne Moore? La respuesta, en 2014. Julianne Moore, además de interpretar a la ambiciosa Alma Coin en Los juegos del hambre: Sinsajo, la veremos en nada en el remake del clásico de Stephen King Carrie, de Kimberly Peirce. ¡No os perdáis su tráiler!

    Carrie

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top