Mi cuenta
    'Star Wars: Episode VII' ya tiene fecha de estreno

    La séptima entega de la saga de George Lucas estará dirigida por el prolífico J.J. Abrams.

    Por fin, hay fecha definitiva para el estreno de la nueva secuela de la franquicia de Star Wars, el 18 de diciembre de 2015. Así lo ha confirmado Alan Horn, presidente de Wal Disney Studios, "estamos emocionados por compartir la fecha de estreno oficial de Star Wars: Episode VII, la cual no sólo ancla la temporada de cine de vacaciones de navidad sino que permite que nuestro extraordinario equipo de rodaje tenga el tiempo necesario para ofrecernos lo mejor".

    La séptima entrega de la Guerra de las Galaxias estará dirigida por J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad), que también escribirá el guión acompañado de Lawrence Kasdan (Furia de titatnes). Katheleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, Bryan Burk, Tommy Harper (Jack Ryan: Operación sombra), Jason McGatlin (Las aventuras de TinTín: El secreto del unicornio) y Abrams son los productores. De momento, no hay actores confirmados para la cinta pero según los últimos rumores ya ha comenzado el casting para empezar a grabar en primavera de 2014.

    Además, Disney también ha anuciado que el nuevo proyecto de Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo fantasma), Tomorrowland, pospondrá su estreno del 12 de diciembre de 2014 al 22 de mayo de 2015. Aquí tienes el tráiler del último largometraje de la compañía del ratón Mickey, Al encuentro de Mr. Banks, que llegará a las salas españolas el próximo 31 de enero.

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top