Mi cuenta
    'Batman vs. Superman' : Zack Snyder enseña el primer concept art de la película

    SensaCine retransmitió ayer sábado por la tarde un evento fan sobre la esperadísima secuela de 'El hombre de acero'.

    

    La promoción no sabe de fronteras. Ayer Yahoo! ofreció un exclusivo evento fan de El Hombre de Acero (retransmitido por SensaCine) al que acudieron sus protagonistas Henry Cavill y Amy Adams, y el director del filme Zack Snyder, para hablar del futuro sobre el superhéroe de DC en Batman vs Superman. Y se dijeron muchas muchas cosas al respecto.

    Snyder, primero, explicó que la muerte de Zod en El hombre de acero tendría consecuencias en la secuela. Asimismo, añadió una enigmática frase que ha provocado un buen número de comentarios en la red: "Lex loves calling him an alien" (Lex [Luthor] adora llamarle alienígena a Superman). ¿A qué se refiere? ¿Veremos a Lex Luthor en la nueva película? ¿O es solamente un guiño al personaje, de los más populares de la saga del kryptoniano? Snyder, no obstante, ni confirmó ni desmintió que Lex Luthor estará en Batman vs. Superman.

    Sobre los detalles de producción, Snyder mencionó que le gustaría repetir con Hans Zimmer en la secuela: "Creo que sería fabuloso si Hans hace esta película porque él tiene ese reto." Zimmer, por su parte, se ha declarado contrario a regresar en esta segunda parte, aunque no todo está perdido, por lo que se desprende del entusiasmo de Snyder. Y sobre si regresarían a Plano, Illinois, para rodar más escenas de Smallville para la secuela, Snyder sonrío y respondió escueto "No lo puedo decir". Y es que los rumores se han desatado tras haber oteado a un equipo de producción cinematográfica en la zona.

    Poco más, aparte de la serie de imágenes que mostramos a continuación y que Snyder desveló como artwork no oficial, del evento fan Batman vs. Superman. Como ya sabéis, la película nos devolverá a Henry Cavill como Superman enfrentándose a Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Batman vs. Superman se estrenará en julio de 2015.

    El Hombre de Acero

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top