Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Russell Crowe quiere hacer precuelas ambientadas en Krypton

    El director Zack Snyder revela que el ganador del Oscar por 'Gladiator' quiere volver a interpretar a Jor-El. ¿Comprará el proyecto Warner Bros.?

    Durante el evento fan de El Hombre de Acero que SensaCine ofreció en España en EXCLUSIVA, su director Zack Snyder reveló que la revista Heavy Metal le ayudó a diseñar el universo de Krypton. Pero eso no es todo, ya que también desveló que el oscarizado Russell Crowe está muy interesado en protagonizar precuelas como Jor-El, padre de Superman.

    El presentador del evento, el experto en cómics y director Kevin Smith, fue quien sacó el tema de Russell Crowe retomando su papel de Jor-El para potenciales precuelas de El Hombre de Acero. "Russell [Crowe] las quiere hacer ya", le interrumpió Zack Snyder. "Sí. Está como: "¡Vamos a hacerlas!". De hecho, meses atrás, el actor de Una mente maravillosa o Gladiator les pidió a los fans a través de Twitter que contactaran con Warner Bros. para que rodaran las precuelas. ¿Crees que el estudio considerará la posibilidad para cuando haya terminado Batman Vs. Superman? ¿Quizá antes de La Liga de la Justicia?

    El rodaje de Batman Vs. Superman, con Henry Cavill como Clark Kent y Ben Affleck como Bruce Wayne, sigue su curso y sigue probando a varias actrices para un papel misterioso. ¿Será quizá el de Wonder Woman? De momento, han saltado a la palestra los nombres de Olga Kurylenko (Oblivion, Magic City), Gal Gadot (Fast & Furious 6) y Elodie Yung (10 Things I Hate About Life), si bien también ha sonado el de Jaimie Alexander, Lady Sif en Thor: El mundo oscuro. Aunque los rumores apuntan a que el rol femenino sería el de la amazona Diana Prince, cabe la posibilidad de que Warner también esté buscando al misterioso interés amoroso de Bruce Wayne. Sea como fuere, el filme se estrena el 17 de julio de 2015.

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top