Mi cuenta
    'El único superviviente': nuevo tráiler de thriller bélico de Mark Wahlberg

    Peter Berg es el responsable de la dirección del filme inspirado en la historia real de un grupo de marines estadounidenses atacados por los talibanes en Afganistán.

    Universal Pictures ha lanzado un segundo tráiler de sus estrenos más esperados, El único superviviente, el filme bélico protagonizado por Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción). Dirigida por Peter Berg, la cinta está basada en la historia real del Navy Seal Marcus Littrell narrada por él mismo en el best-seller homónimo. La trama tiene como protagonistas a cuatro valientes marines estadounidenses que durante una misión encubierta en Afganistán, son descubiertos y atacados por un grupo de peligrosos talibanes. Pese a estar acorralados, ninguno de ellos perderá la esperanza de regresar casa con vida.

    Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana (Beware the Night) comparten cartel con Wahlberg en este filme calificado por la crítica como el mejor del género bélico desde Salvar al soldado Ryan. El único superviviente se estrena en Estados Unidos el 10 de enero de 2014, mientras que para España aún no tiene fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top