Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': ¡Primera imagen de Emily VanCamp como Sharon Carter!

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel del Primer Vengador en la secuela que se estrena en España el próximo 27 de marzo de 2014.

    Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el próximo 27 de marzo de 2014 en España y, gracias a los chicos de Superhero Movies News, por fin podemos mostrarte la primera imagen de Emily VanCamp (Revenge) como Sharon Carter. El 'frame' lo han podido ver sólo los asistentes al pase de Thor: El mundo oscuro en 3D y, aunque borroso, nos da un primer vistazo de la Agente 13 de S.H.I.E.L.D. ¿Cómo será su relación con Steve Rogers (Chris Evans)?

    Parte de la "Segunda Fase" de Marvel Studios y de nuevo protagonizada por Chris Evans, El Soldado de Invierno está ambientada tras los catastróficos sucesos de Los Vengadores y, como ha dicho en más de una ocasión Kevin Feige, actuará de nexo entre los filmes independientes del estudio y la esperadísima The Avengers: Age of Ultron. Steve seguirá intentando adaptarse al mundo moderno y, junto a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), trabajará con la agencia S.H.I.E.L.D. para detener amenazas potenciales en contra de los intereses de Estados Unidos. Sin embargo, un misterioso terrorista conocido como El Soldado de Invierno -el viejo amigo del 'Capi' Bucky Barnes- amenazará la ciudad de Washington D.C. y pondrá al límite al protagonista. ¿Qué escena tras los créditos veremos esta vez? ¿Aparecerá El Coleccionista? ¡No te pierdas el tráiler!

    Capitán América: El soldado de invierno

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top