Mi cuenta
    Charlize Theron, con gesto duro en la primera imagen de 'Dark Places'

    Gilles Paquet-Brenner lleva a la gran pantalla el best-seller de 2009 de Gillian Flynn.

    Así se las gasta la guapa Charlize Theron en la primera imagen de su nueva película, Dark Places, basada en el best-seller de 2009 de Gillian Flynn. La imagen puede recordarnos a la actitud de la actriz en películas como Monster o En tierra de hombres, pero nada más alejado de la realidad, pues el filme poco tiene que ver con asesinos psicópatas de carretera o conflictos laborales, sino con una masacre relacionada con cultos satánicos. No está mal. Nada mal.

    En Dark Places, Theron interpreta a Libby Day, superviviente de una masacre en la que tuvo que ser testigo a los siete años de edad del asesinato de su madre y sus hermanas, y por la que tuvo que testificar entonces contra su hermano, sabiendo que cumpliría condena para siempre. Años después, un grupo de investigadores le convencerá para reabrir el caso...

    Junto a Charlize Theron, encontramos en el cast de Dark Places a Corey Stoll, Tye Sheridan, Chloe Moretz, Nicholas Hoult, Sterling Jerins y Christina Hendricks. Dirige Gilles Paquet-Brenner y es ya la segunda película que se realiza del material literario de Gillian Flynn: David Fincher está llevando a la gran pantalla Gone Girl, con Ben Affleck, Rosamund Pike y Emily Ratajkowski.

    Monster

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top