Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Divergente'!: Miles Teller es Peter en el nuevo póster ESPAÑOL

    La adaptación de la saga distópica de Veronica Roth se estrena en USA el 21 de marzo de 2014 con Shailene Woodley y Theo James como protagonistas.

    El estreno de Divergente será el próximo 21 de marzo de 2014 en USA -y próximamente en España-, y en SensaCine seguimos ofreciéndote en EXCLUSIVA los póster en español de los protagonistas. Y después de ver a Tori (Maggie Q), Max (Mekhi Phifer), Eric (Jai Courtney ) y Christina (Zoë Kravitz), te dejamos el de Peter, interpretado por Miles Teller. Teller es una de las caras jóvenes más apreciadas en Hollywood, sobre todo por sonar para el 'reboot' de Los 4 Fantásticos y por protagonizar junto a Shailene Woodley, Tris en Divergente, la exitosa cinta 'indie' The Spectacular Now.

    Descrita por la crítica como "la nueva Los juegos del hambre", Divergente está dirigida por el realizador Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) y se basa en la trilogía distópica de Veronica Roth, compuesta también por los títulos de Insurgente y Allegiant -de inminente publicación en España. La trama de la historia está ambientada en la Chicago del futuro, donde la civilización ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James, Tobias 'Cuatro' Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en su interés amoroso. Kate Winslet (A Little Chaos), entre otros, también figura en el reparto. ¡Mira el tráiler y atento a SensaCine los próximos días para seguir viendo EXCLUSIVAS!

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top