Mi cuenta
    'Annie': primeras imágenes de Cameron Diaz

    La nueva versión del musical de Broadway se estrenará el 19 de diciembre de 2014.

    Cameron Diaz (The other Woman) ha querido estrenar su recién creada cuenta de Twitter a lo grande publicando la primera foto en la que aparece caracterizada como Miss Hannigan en la nueva película del director Will Gluck (Con derecho a roce), Annie. La cinta trasladará al presente el famoso musical de Broadway basado en la tira cómica de Harold Gray "Little Orphan Annie". Quvenzhané Wallis (12 años de esclavitud) dará vida a la huérfana Annie y estará acompañada de actores como Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2), Rose Byrne (Insidious: Capítulo 2), Bobby Cannavale (Blue Jasmine) y Diaz, entre otros. El guión está escrito por el propio Gluck, la actriz Emma Thompson (Effie) y Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada), con música compuesta por Charles Strouse (Todos los perros van al cielo) y letras de Martin Charnin (Glee).

    El film nos cuenta la historia de Annie, una pequeña huérfana que vive en el orfanato dirigido por la malvada Miss Hannigan, que siente un profundo desprecio por la niña. La casualidad hace que un día la pequeña se tope con el millonario Oliver Warbucks, que decide adoptarla al quedarse impresionado por su curiosidad insaciable y su íncreible desparpajo. A causa de su recién adquirida fortuna, Annie y su padre adoptivo serán el objetivo de dos bribones, Rooster y Lily, que se harán pasar por sus padres biológicos ayudados por la Señorita Hannigan.

    El musical se estrenará el 19 de diciembre de 2014, pero podrás ver antes a Cameron Diaz en Sex Tape, junto a Jason Segel (Como conocí a vuestra madre) y en el nuevo largometraje dirigido por Ridley Scott (Proemetheus), El consejero, cuyo papel de la sexy y despiadada Malkina se rumorea que le otorgará su primera nominación al Oscar -y quizá, la quinta a los Globos de Oro. El 29 de noviembre llega a las salas españolas.

    El consejero

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top