Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Nuevas fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian y Anastasia!

    Universal Pictures retrasa el estreno de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James hasta el 13 de febrero de 2015.

    Después de ofrecerte las primeras imágenes de los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey juntos, la revista Entertainment Weekly acaba de sacar nuevas fotos con Jamie Dornan (Once Upon A Time) y Dakota Johnson (Ben & Kate). Como sabrás, la adaptación de la trilogía erótica se ha retrasado hasta el 13 de febrero de 2015, lo que significa que la escritora E.L. James y la directora Sam Taylor-Johnson tendrán más tiempo para elegir los papeles que quedan.

    Aparte de Jamie Dornan como el millonario Christian Grey y Dakota Johnson como la inocente estudiante Anastasia Steele, la producción de Universal Pictures también se ha hecho con los servicios de Luke Grimes (Elliot Grey), Jennifer Ehle (Carla) y Victor Rasuk (José). Entre otros, todavía queda por encontrar actores para los papeles de Elena Lincoln, con Katie Holmes (Dawson crece) como principal candidata, y Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia. ¡Mira las fotos!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top