Mi cuenta
    The Flash debutará en 'Arrow' el próximo mes de diciembre

    Grant Gustin se meterá en la piel de Barry Allen en tres episodios de la segunda temporada. El primero de ellos, 'The Scientist' (2x08), será emitido el próximo 4 de diciembre.

    La introducción de The Flash en la segunda temporada de Arrow se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los fans de la popular ficción y ya podemos avanzarte algunos datos importantes, como que el debut del rápido superhéroe tendrá lugar en el episodio 'The Scientist' (2x08) que CW emitirá el próximo 4 de diciembre. Tal y como fue anunciado el pasado mes de septiembre, el encargado de meterse en la piel del mítico personaje de DC Comics Barry Allen ha sido el ex de Glee Grant Gustin y se espera que su intervención en la serie protagonizada por Stephen Amell dé lugar a una nueva serie de superhéroes en la cadena: The Flash.

    Sobre la trama del episodio en cuestión la sinopsis oficial lanzada por CW avanza que Barry Allen (Grant Gustin) llegará a Starling City con motivo de un extraño robo que ha tenido lugar en Industrias Queen. Alegando conocer un caso similar, Barry ofrece su ayuda a Oliver para llevar a cabo la investigación. Sin embargo, Flecha Verde tiene la impresión de que el científico es algo más de lo que se ve a primera vista.

    Además de 'The Scientist' (2x08), Barry Allen aparecerá en dos episodios más de la segunda temporada de Arrow, en la que, además de ayudar a Oliver, podría convertirse en el interés amoroso de Felicity Smoaks. ¿Recibirá luz verde el potencial 'spin-off' para convertirse en una de las nuevas series de la temporada 2014-2015?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top