Mi cuenta
    'Noé': nuevo y emotivo avance del tráiler de la cinta de Russell Crowe

    Darren Aronofsky es el director del filme basado en el conocido episodio bíblico que se estrenará el 4 de abril de 2014.

    A la espera de que Paramount Pictures saque a la luz esta tarde el esperado tráiler de Noé, y después de ver el pasado miércoles tres breves sneaks peaks del mismo, ET Online ha hecho público un nuevo y emotivo avance del tráiler de la cinta dirigida por Darren Aronofsky. Pese a la falta de entendimiento entre el realizador y el estudio, la producción ha seguido adelante y está previsto que se estrene en España el 4 de abril de 2014.

    Inspirada en el conocido episodio de la Biblia, la cinta, escrita por el propio Aronofsky en colaboración con Ari Handel, narra los acontecimientos que rodearon a la construcción del arca de Noé (Russell Crowe, The Water Divine), a petición divina. El objetivo de esta embarcación no es otro que preservar la existencia de las especies que habita en la Tierra ante la amenaza de un diluvio universal que será provocado por Dios para acabar con el pecado humano que asola el planeta.

    Jennifer Connelly, Saoirse Ronan, Logan Lerman, Emma Watson, Ray Winstone y Anthony Hopkins (Solace) completan el elenco principal de la película que veremos en las salas de cine la próxima primavera.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top