Mi cuenta
    ¡EXLUSIVA 'Divergente'! Póster final en ESPAÑOL con Shailene Woodley y Theo James

    La novela distópica de Veronica Roth, también autora de 'Insurgente' y 'Allegiant', se estrena en USA el próximo 21 de marzo de 2014.

    "Lo que te hace diferente, te hace peligroso". Así reza el póster final de Divergente en español que, como te prometimos, te trae en EXCLUSIVA SensaCine. La cinta se estrena en USA el próximo 21 de marzo de 2014 y próximamente conoceremos la fecha en España. El cartel nos muestra juntos a Shailene Woodley (The Spectacular Now) y Theo James (Downton Abbey), que interpretan a Beatrice 'Tris' Prior y Cuatro, respectivamente. El título adapta a la gran pantalla la popular novela distópica de Veronica Roth, la también autora de sus continuaciones Insurgente y Allegiant. ¿Es la nueva Los juegos del hambre?

    Dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites), Divergente está ambientada en la Chicago de un futuro cercano. La trama transcurre en medio de una civilización en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James, Tobias 'Cuatro' Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en su interés amoroso. Kate Winslet (A Little Chaos), Maggie Q (Nikita), Zoë Kravitz (After Earth) y Milles Teller (The Spectacular Now), entre otros, también figuran en el reparto. ¡Atento al tráiler y sigue visitando SensaCine para ver nuevas exclusivas sobre la película y la saga! ¡Todavía no hemos terminado!

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top