Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Effie Trinket actúa de guía en el último clip de la película!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence vuelve a meterse en la piel de Katniss Everdeen a partir del próximo 22 de noviembre.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre en España y, después de que sus protagonistas hayan visitado Madrid, qué mejor que seguir viendo nuevos clips de la esperada secuela. En este último, por ejemplo, Effie Trinket (Elizabeth Banks) hace de guía a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) de camino de la fiesta presidencial del Capitolio. ¡Y parece que no está demasiado contenta con la protagonista!

    La historia de En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¡¡Y todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2!! ¡Mira también el tráiler!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top