Mi cuenta
    'Batman vs. Superman': Las mejores fotos de Gal Gadot. ¿La nueva Wonder Woman?

    La actriz israelí de la saga 'Fast & Furious', favorita para el papel femenino protagonista en la secuela de superhéroes de Warner Bros.

    Batman vs. Superman se estrena el próximo 17 de julio de 2015 en USA y, como te hemos adelantado, la actriz israelí de la saga Fast & Furious Gal Gadot parte con ventaja para el papel femenino protagonista. Elodie Yung (G.I. Joe - La venganza), Olga Kurylenko (Vampire Academy) y Jaimie Alexander (Thor: El mundo oscuro) también han sonado para el puesto que, según los deseos de los fanáticos de DC Comics, se trataría del papel de Wonder Woman. Sin embargo, también es posible que Warner Bros. esté buscando al interés amoroso de Bruce Wayne. ¿Quieres ver las mejores fotos de Gal Gadot?

    Dirigida por Zack Snyder, la esperada secuela de superhéroes contará con Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E.) como Superman, Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Diane Lane (Every Secret Thing) como Martha Kent y Amy Adams (Her) como Lois Lane, entre otros. ¿A quién prefieres como protagonista femenina? ¿Te gustaría que Gal Gadot fuera Wonder Woman?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top