Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': ¡Dwayne Johnson desvela la foto de una secuencia de acción!

    Dominic Toretto y Luke Hobbs regresan en la nueva entrega de 'A todo gas' a partir del próximo 11 de julio de 2014 en USA.

    La película Fast & Furious 7 se estrena el 11 de julio de 2014 en USA y, después de ver la última imagen protagonizada por Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) y la luchadora Ronda Rousey, te mostramos un nuevo adelanto gracias a Dwayne Johnson. Y es que La Roca, al que muy pronto veremos en Hercules, acaba de compartir con sus fans de la red social Instagram una foto en la que su personaje, Luke Hobbs, protagoniza lo que parece ser una secuencia de acción.

    "No he llamado a la caballería. Yo SOY la caballería", ha escrito Dwayne Johnson junto a la publicación, que además ha marcado con el 'hashtag' #HobbsTheBeast. En la nueva secuela de la franquicia de conducción A todo gas, Vin Diesel vuelve a encarnar a Dominic Toretto. Sin embargo, poco sabemos de la trama, más allá de que en la película volveremos a ver a 'viejos conocidos' de la saga como Paul Walker, Dwayne Johnson o Michelle Rodriguez. ¡Aunque también habrá nuevos fichajes! Jason Statham, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel, entre otros, y eso sin contar al nuevo director James Wan (Insidious). ¿Sobrevivirá Han (Sung Kang) a su accidente? ¿Estará viva Gisele (Gal Gadot)? ¡Pronto lo sabremos!

    Fast & Furious 6

    Fast & Furious 6 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top