Mi cuenta
    'Dos tontos muy tontos 2' se estrenará a finales de 2014

    Jeff Daniels y Jim Carrey retoman los papeles de Harry Dunne y Lloyd Christmas en la cinta que dirigen los hermanos Farrelly.

    Por fin, hay fecha de estreno para la esperada secuela de Dos tontos muy tontos. Universal Pictures ha informado que la cinta protagonizada por Jeff Daniels (The Newsroom) y Jim Carrey (Anchorman 2: The Legend Continues) llegará a los cines de Estado Unidos el 14 de noviembre de 2014. Aunque ya ha comenzado el rodaje del filme que dirigen los hermanos Peter y Bobby Farrelly -ambos debutaron en la dirección en la película original de 1994-, sigue sin conocerse ningún detalle de la trama. Pero los rumores apuntan a que los genuinos Harry Dunne y Lloyd Christmas, encarnados de nuevo por Daniels y Carrey, respectivamente, se embarcarán en un viaje para encontrar a la misteriosa hija de uno de ellos, porque éste necesita un trasplante de riñón.

    Para hacer más amena la espera hasta el estreno de Dos tontos muy tontos 2, el estudio ha decido reestrenar, en los cines de Estados Unidos, la primera parte de la comedia para conmemorar el 20 aniversario de su lanzamiento. Así pues, el próximo 16 de diciembre los fans de Lloyd y Harry podrán revivir viejos tiempos en la gran pantalla.

    Anchorman 2

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top