Mi cuenta
    Monty Python vuelven a escena tras 30 años separados

    Terry Jones habría confirmado a la BBC que están planeando un regreso a los escenarios.

    Terry Jones, Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese vuelven a la carga. El grueso de Monty Python están preparando su regreso a los escenarios según habría confirmado Terry Jones a la BBC. Se trataría de su primera reunión tras 30 años separados después de El sentido de la vida (Monty Python's The Meaning Of Life), y después de que Jones rodara en 1996 Viento en los sauces (The Wind in the Willows), una fantasía para toda la familia que tampoco tuvo demasiado eco. "Nos vamos a reunir para volver con un show", ha dicho Jones. "Es real", sentenció para no ofrecer, sin embargo, más detalles de ese posible  retorno. "Estoy muy entusiasmado con esto. Espero que nos haga ganar mucho dinero", declaró jocoso. "Espero que me permita poder pagar mi hipoteca", concluyó.

    El ruido mediático sobre un probable regreso de la banda de cómicos ha inundado Londres y el grueso de los medios británicos a lo largo de toda la mañana. Los rumores se confirmarán o desmentirán el próximo jueves: los Python ofrecerán una rueda de prensa en la capital británica de la que daremos cuenta. No se trata, no obstante, del primer rumor sobre su regreso a los ruedos. Hace unos meses informábamos de que los Python estaban trabajando en el proyecto Absolutely Anything, una parodia sci-fi que contaría con Gemma Arterton y Benedict Cumberbatch como protagonistas. La película estaría dirigida por Terry Jones sobre un guión que Gavin Scott ha ido escribiendo en los últimos 20 años.

    En España, por otra parte, está pendiente de estreno Autobiografía de un mentiroso, que explica la vida y obras y de voz propia de Graham Chapman, conocido chistosamente como el Monty Python muerto, pues falleció en 1989, cuando los miembros de la pandilla apenas colaboraban entre ellos. Os dejamos el tráiler a continuación.

    Autobiografía de un mentiroso

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top