Paul Walker confirma que habrá 'Fast & Furious 8'

De Collider / SensaCine ▪ miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 12h47

La séptima entrega de la popular saga de conducción 'A todo gas', con Vin Diesel, no se estrena en USA hasta el próximo 11 de julio de 2014.

Paul Walker, Brian O'Connor en la popular saga de conducción A todo gas, dice que Fast & Furious 8 está asegurada. Fast & Furious 7 no se estrena hasta el próximo 11 de julio de 2014 en USA pero Walker, que sonó en su momento para interpretar a Christian en Cincuenta sombras de Grey, dice que la octava entrega ocurrirá aunque la séptima sea un fracaso en taquilla. "Universal quiere hacer la 8, la 9 y la 10... Yo tendré 50 años para entonces. La 8 está asegurada".

"Es una locura porque ni Vin Diesel ni yo ibamos a volver para la tercera. Ibana hacer un lanzamiento directo en DVD y terminar con la saga [...] Pero Vin dijo: "No. Haré un cameo", porque no tenía buena pinta. Quería introducir la cuarta parte y el estudio se lanzó a por ella... Y así es como volvió a nacer A todo gas. Se supone que ya tendría que haber terminado". Pero nada de eso, ya que Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris, entre otros, estarán de vuelta para la séptima parte. Y en ella también saldrán Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell y Djimon Hounsou, esta vez a las órdenes del director James Wan (Insidious). ¿Habrá sobrevivido Han (Sung Kang) a su aparatoso accidente en Tokyo (Japón)? ¿Estará viva Gisele (Gal Gadot) después de salvar a su novio y desaparecer? ¡Pronto lo sabremos! Hasta entonces, no te pierdas el tráiler de Need for Speed, adaptación del videojuego de conducción que veremos pronto en España.


Need for Speed
Need for Speed Tráiler VO

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
El congreso Tráiler (2) VO
Vistas: 870
El misterio de la felicidad Tráiler (2)
Vistas: 226
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Tráiler
Vistas: 1.573
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Jersey Boys
  3,5

El Niño
  3,0

Belle
  3,0

Todas nuestras críticas