Mi cuenta
    'American Hustle': ¡'Spot' televisivo de lo nuevo de Jennifer Lawrence!

    La protagonista de la inminente 'Los juegos del hambre: En llamas' interpreta a la mujer de un estafador en la próxima película de David O. Russell.

    Con el estreno de Los juegos del hambre: En llamas a la vuelta de la esquina, nos llega el último 'spot' de lo nuevo de Jennifer Lawrence, American Hustle. En el vídeo promocional podemos ver nuevo material del filme como, por ejemplo, a una despampanante Lawrence pidiendo que le inviten a una bebida, perfectamente integrada en el ambiente setentero de la película.

    El realizador David O. Russell vuelve a contar con algunos de sus actores habituales: la ya mencionada Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, con los que rodó El lado bueno de las cosas, y Amy Adams y Christian Bale, los cuales protagonizaron The Fighter. En esta ocasión, la historia se centra en la historia real de Irving Rosenfeld, un estafador que se ve obligado a colaborar con el FBI para destapar una red de corrupción en la que están implicados varios políticos.

    American Hustle ya se considera como una de las películas del año y competirá en la categoría de mejor drama en los Globos de Oro. Aún no hay fecha confirmada para su estreno en España pero, mientras tanto, podemos disfrutar del tráiler.

    American Hustle

    American Hustle Tráiler VO

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top