Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': El ex 'Doctor Who' Matt Smith, último nombre es sonar para la película

    Jason Flemyng, Azazel en 'X-Men: Primera generación', cuelga una imagen en Instagram con el guion de la nueva 'Guerra de las Galaxias'.

    Después de que se hayan mencionado los nombres de Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La desolación de Smaug), Asa Butterfield (El juego de Ender), Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Saoirse Ronan (Byzantium) o Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio), Star Wars: Episodio VII parece haberse fijado en otros dos candidatos. El primero, Matt Smith, ha sido el último Doctor de Doctor Who, mientras que el segundo, Jason Flemyng, es sobre todo conocido por su papel de Azazel en X-Men: Primera generación. ¿Te imaginas a qué personajes de La Guerra de las Galaxias podrían interpretar?

    Aunque ya ha sido confirmado el primer fichaje de la secuela espacial, el director J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) sigue buscando caras para los papeles protagonistas. El 'casting' ya está en marcha y, por ejemplo, Bleeding Cool señala que Matt Smith hasta ha hecho una prueba para uno de los personajes. Si esta se ha producido durante una audición en toda regla o durante una mera reunión con Abrams y compañía todavía se desconoce. ¿Le darán un sable láser?

    Por otro lado, el actor de X-Men: Primera generación Jason Flemyng, también en Snatch: Cerdos y diamantes o El curioso caso de Benjamin Button, ¡¡incluso tiene el guion de la película!! Al menos de ello presume mientras se toma unas cervezas y cuelga la imagen del momento en la red social Instagram. Obviamente, nada es oficial hasta que LucasFilm lo anuncie... ¡¡Y todos sabemos que a J.J. Abrams le gusta jugar al despiste!! Hasta que tengamos más información al respecto, deléitate con 30 curiosidades indispensables de La Guerra de las Galaxias y con el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top