Mi cuenta
    El vocalista de Maroon 5 Adam Levine, el hombre vivo más sexy según 'People'

    El juez de 'The Voice' y actor de 'American Horror Story: Asylum' vence a los también 'guapérrimos' Chris Hemsworth, Channing Tatum o Bradley Cooper.

    ¿Más atractivo que Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro) y Hugh Jackman (X-Men: Días del futuro pasado)? Eso piensa la revista People, que acaba de nombrar al vocalista de Maroon 5 Adam Levine, también actor de American Horror Story: Asylum, como el hombre vivo más sexy. Y eso no es todo, pues el juez del programa musical The Voice también ha vencido, entre otros, a intérpretes tan bellos como Channing Tatum (22 Jump Street) o Bradley Cooper (Guardianes de la galaxia).

    En la entrevista de People con motivo de su reciente galardón, el tatuadísimo Adam Levine confiesa que se mantiene en forma gracias a las clases de yoga y 'spinning'. También declara su amor absoluto por el desnudo y asegura que no puede esperar para contraer matrimonio con su prometida, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo. "Estamos ahí ahí, pero todavía no hemos escogido una fecha en concreto". En la lista de la prestigiosa revista también figuran guapos como Idris Elba (Mandela: Del mito al hombre), Justin Timberlake (Runner Runner), Chris Pine (Jack Ryan) o Justin Theroux (The Leftovers).

    Jack Ryan: Operación sombra

    Jack Ryan: Operación sombra Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top