Mi cuenta
    'Mad Max Fury Road' se estrenará en 2015

    George Miller dirige la ya cuarta entrega de la saga posapocalíptica que protagoniza Tom Hardy.

    Mad Max: Fury Road ya tiene fecha de estreno. En Estados Unidos, claro. La nueva entrega del clásico posapocalíptico de George Miller aterrizará en los cines de ese país el 15 de mayo de 2015, justo cuando se cumplirán 20 años del estreno de Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno.

    Warner Bros anunció ayer la fecha de lanzamiento de esta trepidante película de acción, que cuenta con un impresionante elenco de actores: Tom Hardy -interpretando a Max-, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Abbey Lee Kershaw, Courtney Eaton, Josh Helman y Jennifer Hagan, entre otros. Siguen sin saberse todavía detalles de la trama, aunque no cabe duda de que el espectador volverá a comer el polvo del desierto y a inquietarse con los piratas de la autopista tan propios de la saga Mad Max.

    Mad Max: Fury Road tendrá, eso sí, importantes competidores en su estreno en mayo de 2015. Ese mismo mes, se lanza en Estados Unidos Avengers: Age of Ultron, Tomorowwland o Monster Truck. ¿Saldrá victorioso George Miller de esa afrenta en la taquilla?

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top