Mi cuenta
    "Mucha música y algo de sexo entre ancianos" en el regreso a los escenarios de Monty Python

    La banda de cómicos británicos ofrecerá un show en Londres en julio cuyas entradas se ponen el próximo lunes a la venta.

    "Mucha música y algo de sexo entre ancianos". Estos son los únicos detalles que Terry Jones, Terry Gilliam, Michael Palin, Eric Idle y John Cleese, o lo que es lo mismo, la banda de cómicos Monty Python, han adelantado del nuevo show con el que regresarán a los escenarios, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en Londres para explicar su regreso a los ruedos. Su comeback tendrá lugar en el teatro O2 Arena de Londres, el próximo 1 de julio de 2014. Las entradas salen a la venta el próximo lunes 25 de noviembre, y comprenden un abanico de precios que van de las 27,5 libras a las 95 libras la entrada más cara. Unas tarifas ciertamente accesibles o, tal y como bromeó Idle durante la conferencia de prensa, "sólo 200 libras más barato que los conciertos de los Rolling Stones".

    Toda la rueda de prensa ha estado impregnada del clásico humor cínico y genial que caracterizó al grupo. Los Monty Python han escogido como escenario para ofrecerla el teatro Playhouse, en el West End de Londres , actual local donde tienen lugar las funciones del musical Spamalot, creado por Idle y uno de los shows más exitosos de la revista británica. Y nadie ha querido perdérsela, ni tan siquiera el alcalde de Londres, Boris Johnson.

    "¿Por qué ahora? Si esperáramos mucho más sería demasiado tarde", han reconocido todos preguntados por las razones de su vuelta. Y es que, además de los motivos económicos (sobre los que han estado bromeando sin parar), tanto Cleese,  Gilliam, Jones, como Idle y Michael Palin quieren comprobar "si todavía podemos ser divertidos".

    Preguntados por el sentimiento de nostalgia que muchos fans tienen con respecto a su regreso, Idle ha señalado lo siguiente: "La gente realmente quiere volver a ver los viejos éxitos, pero no queremos hacerlos de una manera predecible. El principal peligro que tenemos es que el público conoce mejor el guion que nosotros mismos”, recalcó.

    Sea como fuere, sin duda es uno de los acontecimientos del año, aunque muchos fans hubieran deseado que este regreso se hubiera materializado en una película. Mientras, en España, por otra parte, está pendiente de estreno Autobiografía de un mentiroso, que explica la vida y obras del Python muerto, Graham Chapman, fallecido de cáncer en 1989. Os dejamos con el tráiler a continuación.

    Autobiografía de un mentiroso

    Autobiografía de un mentiroso Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top