Mi cuenta
    'Nymphomaniac' lanza dos extasiantes nuevos posters

    La nueva película de Lars Von Trier se estrenará en España en dos partes los próximos 25 de diciembre de 2013 y 24 de enero de 2014.

    Dos nuevos posters de Nymphomaniac siguen calentando la promoción de la nueva película de Lars Von Trier, que llegará a nuestro país en dos partes de la mano de Golem: Nymphomaniac. Parte 1 se estrenará el próximo día de Navidad, mientras que Nymphomaniac. Parte 2 llegará un mes más tarde, el 24 de enero de 2014. Muy buenas noticias, así pues, para los seguidores del cineasta danés, que en mucho menos de lo que podrían haber previsto, podrán ver este opus erótico alrededor de una ninfómana, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, que dará mucho que hablar.

    Así las cosas, Nymphomaniac se estrenará en nuestro país el mismo día que en Dinamarca, país que iba a ser el primero en proyectar el trabajo, hasta ahora. Pero a diferencia de Dinamarca, donde parece que la película se va a proyectar como un solo trabajo y con una duración menor, en España se verá el filme original dividido en dos, tal y como lo ha concebido Von Trier. Claro, todavía desconocemos si lo que veremos será la versión soft o la hard porn, pero, sea como fuere, su estreno tan inmediato es una grata noticia. Para los que se mueran de ganas, como siempre, podéis ver tras el póster protagonizado por Gainsbourg en pleno éxtasis, el quinto clip promocional del filme. ¡No os lo perdáis!

    Nymphomaniac

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top