Mi cuenta
    'El hobbit: La desolación de Smaug': dos nuevos spots con escenas inéditas

    Martin Freeman vuelve a encarnar a Bilbo Bolson en la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson que se estrena el 13 de diciembre.

    Un día más nos llega nuevo material audiovisual de El Hobbit: La desolación de Smaug, en esta ocasión New Line Cinema ha publicado dos spots para televisión en los que se pueden ver escenas inéditas de la película. En esta segunda entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson, Bilbo Bolson (Martin Freeman, Sherlock) continúa con su viaje hacia Erebor, junto a Gandalf y los trece enanos liderados por Torin. Cuando el valiente hobbit llega a la Montaña Solitaria, deberá enfrentarse al poderoso dragón Smaug para intentar arrebatarle el poder del antiguo reino enano de Erebor.

    Ian McKellen, Luke Evans, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Richard Armitage, Lee Pace, Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud), Cate Blanchett, Ken Stott, Hugo Weaving y Christopher Lee completan el elenco principal de la cinta basada en la novela de J.R.R. Tolkien. El hobbit: La desolación de Smaug se estrena en España el próximo 13 de diciembre.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top