Mi cuenta
    Daniel Radcliffe pensó en dejar 'Harry Potter' tras 'El Prisionero de Azkaban'

    El actor británico, al que pronto veremos como Allen Ginsberg en 'Kill Your Darlings', quiso abandonar la saga que le dio la fama.

    Aparte de confesar con quién le gustaría rodar una película y a la espera de confirmar si aparecerá o no en el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Daniel Radcliffe ha sorprendido al decir que pensó en abandonar la saga Harry Potter tras El prisionero de Azkaban. El actor lo ha desvelado al diario The Guardian, al que ha comentado que, por aquel entonces, esperaba que los productores pudieran encontrar a otro actor que diera vida al joven mago. No obstante, y para la alegría de los fans, Radcliffe decidió al final quedarse hasta el final de la exitosísima franquicia de Warner Bros.

    "Cuando estábamos con la tercera película, pensé que sería el momento adecuado para dejarlo; había tiempo suficiente para que llegara otro actor y se estableciera en la saga [...] Lo pensé durante un tiempo: "Si hago todas [las películas de Harry Potter], ¿seré capaz de hacer cosas distintas después? ¿Y si tendría que hacerlas ahora?". Con 14 años por esas fechas, Daniel Radcliffe piensa ahora que hubiera echado de menos a sus compañeros de reparto. "Y la verdad es que tampoco había demasiados papeles buenos para adolescentes, sin duda no mejores que el de Harry Potter". Sea como fuere, lo que tiene claro el actor es que nunca renegará del papel que le dio la fama. "Intentar que nadie hable de eso me parece estúpido. Paul McCartney ha hecho muchas cosas, pero la gente siempre va a relacionarlo con los Beatles". Próximamente, el ex de Harry Potter estrenará en España Kill Your Darlings, donde interpreta al poeta de la Generación Beat Allen Ginsberg.

    Kill Your Darlings

    Kill Your Darlings Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top