Mi cuenta
    Vin Diesel quiere que Ang Lee dirija su 'Kojak'

    Universal Pictures está detrás del proyecto de llevar a la gran pantalla la popular serie televisiva interpretada por Telly Savalas.

    A finales de 2012 os informábamos de que la popular serie televisiva Kojak, interpretada por Telly Savalas, iba a ser llevada al cine de la mano de Universal Pictures y con Vin Diesel en el papel del carismático y calvo policía. Ahora hay novedades sobre el proyecto vía el propio actor, quien ha anunciado en su página de Facebook que se muere de ganas que Kojak la dirija ¡Ang Lee!

    El intérprete de Fast n' Furious colgó el siguiente mensaje en su página de la red social respondiendo a un seguidor que le preguntó con qué director le gustaría trabajar: "Kojak… New York… Ang Lee…" A todas luces, se trataría de una colaboración inusitada, aunque no por ello menos pausible. Ang Lee es uno de los grandes directores de la industria tras el gran éxito de La vida de Pi y tiene en cartera dos proyectos de gran envergadura: Cleopatra, con Angelina Jolie, y Gods and Kings, una nueva mirada al mito bíblico de Moisés.

    Los primeros detalles del Kojak son harto atractivos: Universal ha contratado a Neal Purvis y Robert Wade, los guionistas responsables de Skyfall y Casino Royale. No es para menos para una serie que los espectadores recuerdan con mucho cariño: emitida en Estados Unidos primero por la CBS entre octubre de 1973 y marzo de 1978 y una segunda vez en 2005 por USA Network, Kojak seguía las aventuras de un detective de Nueva York, interpretado por Savalas, e inmediatamente se hizo popularísima. ¿Conseguirá el mismo éxito Vin Diesel?

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top